Semana 7 de embarazo | Segundo mes

¡Sus primeros recuerdos!

Aquí tienes un pequeño resumen de lo que sale en el video:

0:04 – Datos de tu bebé en la Semana 7

0:17 – El Desarrollo de tu bebé

0:33 – Síntomas de embarazo Semana 7

0:54 – Consejos Semana 7 de embarazo

 


:::: Datos de tu Bebé ::::

● Edad del embrión (Semanas de gestación): 5 semanas

● Tamaño: Arándano

● Longitud: 1 cm

● Peso: 0,8 gm

 


:::: Desarrollo de tu Bebé ::::

● En la Semana 7 de embarazo, el cerebro del bebé se divide en los dos hemisferios y aumenta aún más de tamaño. –

● Es ya la 5 semana de gestación, Además, estas primeras semanas del mes, su cerebro empieza también a producir sus primeros recuerdos.

● Estas semana de gestación, los pulmones del embrión comienzan a desarrollarse y ya permiten el paso del aire

 


:::: Tus Síntomas ::::

Durante la semana 7 de embarazo .. es posible que notas algunos de los primeros síntomas de embarazo de la semana 6. Aún no tienes aspecto de embarazada, pero los cambios en tu interior son gigantes. Los síntomas de la madre más comunes durante la séptima semana de embarazo son:

● En esta etapa de embarazo tendrás cambios de humor constantes debido al aumento de hormonas dentro del cuerpo de la futura mamá- te sentirás más sensible e irascible

● Aumento de los ardores de estómago – evitar comidas picantes, y grasosas. Estos primeros síntomas de embarazo son los síntomas típicos de los primeros meses de gestación

● Tendrás el vientre hinchado y un aumento de gases. A medida que pasen los meses de embarazo, notarás como tu barriga de embarazada empieza a molestar

● El embarazo te provocará ganas frecuentes de orinar – Tu cuerpo produce más fluido y debido al aumento del útero, hay menor capacidad en la vejiga.

 


:::: Tu Lista de Consejos ::::

● Realiza tu primera ecografía – El ultrasonido temprano de la ecografía es la mejor forma para confirmar el embarazo y comprobar la ubicación del embrión. Es muy. Importante para evitar embarazos ectópicos y otros riesgos.

● Toma medidas para tener un cuerpo inmunológico fuerte – en estas semanas de embarazo hay un alto riesgo de aborto

● Asegúrate de tomar carne bien cocida y bebe mucha agua

● Vacúnate contra el resfriado, especialmente en caso de acercarse la temporada de frío. Protegerás a la madre y al hijo.

● ¡Suscríbete y clickea “la campana” para obtener los nuevos consejos semanales de tu embarazo!

 

¡Nos vemos la próxima semana!


 

 

“El embarazo Semana a Semana” – Te informaremos paso a paso sobre cómo tomar las precauciones necesarias que debes tomar para prevenir riesgos durante el embarazo (cuidados, pruebas médicas, test de embarazo, ecografías, alimentación, consejos para la futura madre..) Conocerás todo sobre el tamaño, peso, desarrollo y crecimiento del bebé. Desvelaremos los síntomas que sentirás semana a semana, además de los cambios que se producen en tu cuerpo como mujer embarazada. Con este calendario audiovisual podrás calcular en qué semana de embarazo estás; además de llevar un seguimiento completo de las distintas etapas del embarazo.