Semana 6 de embarazo | Segundo mes

¡Ya tiene corazón!

Aquí tienes un pequeño resumen de lo que sale en el video:

0:04 – Datos de tu bebé en la Semana 6

0:17 – El Desarrollo de tu bebé

0:43 – Síntomas de embarazo Semana 6

1:02 – Consejos Semana 6 de embarazo

 


:::: Datos de tu Bebé ::::

● Edad del embrión (Semanas de gestación): 4 semanas

● Tamaño: Guisante

● Longitud: 0,8 cm

● Peso: 0,4 gm

 


:::: Desarrollo de tu Bebé ::::

● Primeros latidos del bebé – Durante la 4 semana de gestación su pequeño corazón empieza a efectuar sus primeros latidos – son golpes potentes, y descoordinados, que se acabarán regulando pasadas unas semanas de embarazo

● En esta semana de gestación tu bebé se forman unos hoyos en el rostro – Las zonas de los ojos, nariz y orejas del embrión se han empezado a hundir.

● Cola del bebé: Mes a mes en la parte inferior de su cuerpo se va desarrollado una protuberancia en forma de cola; que más tarde dará lugar a los pies.

 


:::: Tus Síntomas ::::

Durante la semana 6 de embarazo .. es posible que notas algunos de los primeros síntomas de embarazo de la semana 5. Aún no tienes aspecto de embarazada, pero los cambios en tu interior son gigantes. Los síntomas de la madre más comunes durante la sexta semana de embarazo son:

● En esta etapa de embarazo sentirás estreñimiento y ganas frecuentes de orinar

● Sensibilidad en los pechos, quiere decir que han comenzado a prepararse para amamantar al futuro recién nacido. Estos primeros síntomas de embarazo son los síntomas típicos de los primeros meses de gestación

● Las náuseas y vómitos continúa

● El embarazo te provocará intolerancia a ciertos olores se intensifica

 


:::: Tu Lista de Consejos ::::

● Calcula el día del nacimiento de tu bebé – puedes contar tu misma las 40 semanas de embarazo (9 meses) desde el primer día de la menstruación o calcularlo con tu ginecólogo.

● Reduce las porciones de comida y evita los alimentos difíciles de diferir

● Utiliza un sujetador con relleno – para aliviar los pechos sensibles

● Toma mucha fibra y bebe mucho agua para aliviar el estreñimiento

● ¡Suscríbete y clickea “la campana” para obtener los nuevos consejos semanales de tu embarazo!

 

¡Nos vemos la próxima semana!


 

 

“El embarazo Semana a Semana” – Te informaremos paso a paso sobre cómo tomar las precauciones necesarias que debes tomar para prevenir riesgos durante el embarazo (cuidados, pruebas médicas, test de embarazo, ecografías, alimentación, consejos para la futura madre..) Conocerás todo sobre el tamaño, peso, desarrollo y crecimiento del bebé. Desvelaremos los síntomas que sentirás semana a semana, además de los cambios que se producen en tu cuerpo como mujer embarazada. Con este calendario audiovisual podrás calcular en qué semana de embarazo estás; además de llevar un seguimiento completo de las distintas etapas del embarazo.